Inicio

Empresa

Qué hacemos

Imágenes

Situación

Contacto

Fue en 1963 cuando nuestro padre -Antonio ESPAÑOL HERNÁNDEZ- decide montar un pequeño negocio familiar, donde ejercer la actividad que había aprendido en su juventud, como aprendiz en un taller de reparaciones de fontanería y electricidad.

Su primer emplazamiento fue un pequeño local ubicado en el Passatge de la Ciutat de Mallorca, 3 de BARCELONA, donde contó con la colaboración de su gran amigo de la adolescencia -Ramón IBÁÑEZ VILLANUEVA-, utilizando el nombre comercial ESPAÑOL-IBÁÑEZ.

A principios de la década de los 70, y como consecuencia del auge de la actividad, trasladó el negocio al domicilio actual.

En 1974 entró a formar parte de la Empresa como aprendiz, la primera generación familiar, su tercer hijo -Alberto ESPAÑOL RUIZ-, quien la ha venido secundando hasta hoy.

 

Papa.jpg

 

            

 

Con la marcha de la empresa de Ramón IBÁÑEZ en 1988, está paso a denominarse  FILLS D'A. ESPAÑOL, S.C.P., ya que en dicha época eran ya tres los hijos de Antonio ESPAÑOL que colaboraban en la misma.

En 1997 tomo forma la actual denominación - FILLS D'ANTONIO ESPAÑOL, S.L.-, presagiando  que su fundador fallecería en Marzo de 1998.

En 2001 se incorpora la segunda generación familiar, Albert ESPAÑOL TOMAS, hijo de Alberto.

Actualmente seguimos siendo un pequeño negocio familiar, al frente del cual estamos dos generaciones, donde día a día intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo y con ello transmitir a nuestros Clientes, confianza, seriedad y garantía.

 

 

Copyright 2012-2013 - FILLS D’ANTONIO ESPAÑOL, S.L. – Todos los derechos reservados